Thursday, May 14, 2020
TERCER TRIMESTRE CUARTA SEMANA ACTIVIDADES 5º Y 6º
Hello chic@s repasemos esta semana los posesivos:
Recordar el uso de los pronombres, os pongo un ejemplo:
Si uso el Posesivo adjetivo nombro el complemento, el objeto fijaros : This is MY book- este es mi libro, si uso el pronombre posesivo no nombro el objeto, fijaros en el ejemplo: It's mine_ es mio pero no menciono el libro.
Os pongo un video explicativo en Inglés y español:
Una canción para practicar un poquito:
Practiquemos un poquito, en la siguiente actividad elige la opción correcta:
https://agendaweb.org/exercises/grammar/possessive/determiners-multiple
En la siguiente actividad teneis que ordenar las frases , clickar en la plabra game para jugar:
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/grammar-practice/possessives
Ahora tenéis que ordenar las frases, buscar la palabra "Game" y clickar para poder jugar.
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/grammar-practice/possessives
Seleccionar de entre todas las opciones la correcta:
https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Possessive_adjectives/Possessive_adjectives_ud31689ym
Cuidado en el siguiente ejercicio fijaros muy bien el poster de arriba para elegir la forma correcta:
https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Possessive_adjectives_and_pronouns/Possessive_adjectives_and_pronouns_ml18673an
la siguiente actividad la podeis hacer en la libreta vienen las respuestas intentar hacerlo sin mirar para poder aprender de los fallos:
https://www.allthingsgrammar.com/uploads/2/3/2/9/23290220/atg-quiz-possadjpron-subjobj.pdf
Chic@s esta semana os pongo un listening es importante reforzar esta destreza que a veces es la que más os cuesta, corregiros al acabar:
http://www.adelescorner.org/listening/personal_id/personal_id.html
Luego a lo largo de la seman os cuelgo más cosas, ir trabajando en estos ejercicios de momento.
Cualquier duda me escribiis a mi email: nvazquez@educaib.eu
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment