Wednesday, June 3, 2020

TERCER TRIMESTRE SEPTIMA SEMANA ACTIVIDADES 1º Y 2º

Hello again, vamos a por la septima semana y ya nos queda nada para acabar el curso, me llegan muchas de vuestras tareas y estáis trabajando muchiisimo.
Quiero reforzar esta semana "action verbs"

Vamos con el vocabulario, es importante ver el video para que familiaricen el vocabulario a las acciones, deben repetir y hacer las acciones:


Ahora vamos a cantar WHAT CAN YOU DO? que significa Que puedes hacer?  cada uno debe decidir si pueden hacer la acción o no pueden I CAN - puedo  I CAN'T - no puedo.



Y ahora vamos a jugar a SIMON SAYS... tenéis que hacer lo que diga Simon sino lo dice no lo hagáis quedáis eliminados, a jugar:



A practicar, reocrdar os pongo unas fichas interactivas al acabar clikar en la palabra FINISH y me las  enviais a mi correo nvazquez@educaib.eu no olvidaros poner vuestro nombre y curso.

os cuelgo un poster con el vocabulario por si lo necesitais>



ACTIVITY 1 -https://es.liveworksheets.com/bc94753ep

ACTIVITY 2 - https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Actions/Actions_bi144768qo

ACTIVITY 3 https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Action_verbs/Playground._Match._jj4011lk

ACTIVITY 4- https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Action_verbs/Super_FROGGY_gz691612ap

ACTIVITY 5- https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Action_verbs/Matching_easy_action_verbs_bj212849fv

Para acabar un episodio del programa de televisón de Steve y Maggie, recordar que aunque no lo entiendan todo hacen un jercicio auditivo gracias al contexto de  la comprensión oral, el video es muy repetitivo y es muy importante exponer a los niñ@a a estos videos para que vayan familiarizando los sonidos del Inglés, fonética etc..



Quien quiera puede trabajar la siguiente ficha en la libreta asi practican la expresión escrita:

No comments:

Post a Comment